La Roda despide la temporada con una derrota en casa

  • El Villarrubia ganó en el Municipal y jugará el playoff de ascenso
  • Los rojillos terminan la liga en el undécimo puesto
Etiquetas: · ·
13 mayo 2018
LA RODA CF
2
VILLARRUBIA
4

Los rojillos jugaron el último partido de la temporada en casa, recibiendo a un aspirante al ascenso, el Villarrubia, que se acabó llevando los tres puntos. Los de Ciudad Real son cuartos y disputarán los playoff de ascenso.

Los visitantes se adelantaron pronto, en el minuto 8, con un tanto de Paco Tomás, que remató un centro de Rubén Moreno. La Roda empató en el 39 por mediación de Pablo García. Pero, solo un minuto después, volverían a adelantarse los de Villarrubia, otra vez por obra de Paco Tomás.

Ya en la segunda parte, los rojillos empataron el encuentro gracias a un gol de Salinas. Aunque, de nuevo, el equipo visitante logró adelanterse casi inmediatamente, en el 49, cuando Rubén Moreno transformó un penalti. Pablo, en el 51, puso el definitivo 2-4 en el marcador.

Con esta derrota, La Roda termina una temporada muy irregular en su vuelta a Tercera División. El equipo de Castellanos termina la liga en la undécima posición con 47 puntos, relativamente lejos de los puestos de descenso, pero también muy lejos de lo que se esperaba de un club que ha venía de militar varias temporadas en la división de bronce del fútbol español.

Comparte con tus amigos










Enviar