La Roda cae goleada en Marchamalo

  • Los rojillos terminaron el encuentro con nueve jugadores
Etiquetas: · ·
06 mayo 2018
MARCHAMALO
4
LA RODA CF
1

La Roda CF perdió en el único partido adelantado al sábado de la jornada 38 del grupo XVIII de Tercera División. Lo cierto es que ninguno de los dos rivales, ni La Roda Ni Marchamalo, se jugaban nada, ya que ambos van a quedar en la zona media de la tabla.

El partido no empezó mal para los rojillos, que se adelantaron por mediación de Alexandre en el minuto 23. El Marchamalo empató al borde del descanso de falta directa. El autor fue Borja Cabanillas. Esta jugada fue especialmente desgraciada para La Roda, no solo por el minuto en la que se produjo, el 45, sino porque se quedaban con diez por la expulsión de Mele.

Tras el descanso, el Marchamalo, en superioridad numérica, no tuvo problemas para acabar haciéndose con el partido, aunque es cierto que los de La Roda aguantaron prácticamente media hora defendiendo su portería. Pero el gol acabó llegando finalmente en el 74, obra de Aitor Rubio. Solamente dos minutos después, el árbitro decretaba penalti, lo que suponía que Jurado era expulsado también por doble amarilla. Dani Martín marcaba el 3-1 tras batir a Juanfran. Los rojillos, con solo nueve jugadores en el campo, ya no pudieron hacer nada para evitar la derrota. No sería la última expulsión de La Roda, que también vio cómo Castellanos, su entrenador, era enviado a los vestuarios antes de tiempo. El equipo local cerró la goleada en el 81 con un tanto de Chino.

Solo queda recibir al Villarrubia antes de cerrar una irregular temporada, en la que todo el mundo esperaba más de un equipo que venía de militar varios años en Segunda B.

Comparte con tus amigos










Enviar