María García-Calvo, reina de las Fiestas 2018

  • La presentación tendrá lugar el sábado 21 de julio en la pista municipal
02 mayo 2018

La rodense María García-Calvo Charco será coronada reina de las Fiestas Patronales de La Roda 2018, en un acto que tendrá lugar el 21 de julio en la pista municipal del parque Adolfo Suárez.

Completan la corte de honor las jóvenes Irene Martínez Retamosa, Noelia de Lamo López, Sandra Pérez Fernández y Soledad Villodre Charco; además de las damas infantiles Gemma Sevilla González, Laura Carrilero Castillo, Sandra Moreno Villa y Vega Jiménez Castillo.

Un año más, la elección de la reina ha corrido a cargo de todas las jóvenes que conforman la corte de honor, siendo ellas las que por votación eligen quién de ellas llevará la corona. Dicha elección se llevó a cabo este fin de semana en el Ayuntamiento de La Roda, con presencia de las familias de la corte de honor y concejales del equipo de Gobierno José María Alarcón y Delfina Molina.

Cabe recordar que la presentación de la reina y damas se celebra tradicionalmente el fin de semana previo al inicio de las fiestas mayores. En 2018 estos días grandes se desarrollarán del 28 de julio al 6 de agosto, celebrándose la coronación el sábado 21 de julio.

Comparte con tus amigos










Enviar