La Roda y Villacañas se reparten los puntos

  • Los rojillos bajan un puesto en la tabla tras este empate
Etiquetas: · ·
15 abril 2018
LA RODA CF
2
VILLACAÑAS
2

La Roda CF suma un nuevo punto tras el empate cosechado en la visita del Villacañas al Municipal. Los rojillos se adelantaron en el marcador pero vieron los visitantes remontaban en el segundo tiempo. Un gol de Luiyi acabó poniendo las tablas en el partido.

Fue Álvaro el que inauguró el marcador, tras pase de Iñaki desde la derecha, y envió el balón lejos del alcalce del guardameta visitante. Corría el minuto 30 de partido. Poco tuvo que pasar para que el Villacañas empatara, y lo hizo apenas un minuto después, cuando Huertas batió a Juanfran en un fallo defensivo de los rojillos. El partido se marchó al descanso con ese resultado (1-1).

Ya en la segunda parte, La Roda vio cómo su rival se ponía por delante en el 70 con un gol de Crespo de cabeza. Cuatro minutos después, Luiyi envió el balón al fondo de la red. Ya no hubo más goles (2-2).

Tras este empate, los rojillos bajan otro puesto, hasta el undécimo lugar, con 44 puntos. El próximo fin de semana viajarán hasta Socuéllamos para celebrar un duelo que, hasta hace no tanto, se podía ver en Segunda B.

Comparte con tus amigos










Enviar