Juan Ramón Amores, reelegido secretario general del PSOE

  • El actual Director General de Deportes y Juventud del Gobierno de Castilla-La Mancha fue elegido por unanimidad, quien también anunció la incorporación a la nueva ejecutiva local de Jesús Perea
26 febrero 2018

La agrupación local del PSOE La Roda, en asamblea celebrada el viernes veintitrés de febrero –siguiendo los plazos marcados por los órganos de dirección regionales- llevó a cabo la renovación de la ejecutiva municipal para los próximos cuatros años. En la misma, Juan Ramón Amores presentó su candidatura, arropado por todos los compañeros que le han secundado desde que en el dos mil quince decidió dar el paso para liderar a los socialistas de La Roda.

Los socialistas rodenses estuvieron acompañados por Amparo Torres, vicepresidenta segunda y secretaria de Igualdad en la recién nombrada ejecutiva provincial. Amparo expresó el apoyo del secretario general Santi Cabañero y toda la ejecutiva a la agrupación local y a Juan Ramón quien con su trabajo al frente de la Dirección General de Juventud y Deportes del gobierno de Castilla-La Mancha estaba dando un ejemplo constante de compromiso, dedicación y buen hacer convirtiéndose en un referente y ejemplo a seguir.

Durante su discurso de presentación, Amores recordó: “Me comprometí con vosotros en un proyecto que tenía como horizonte el 2019. A día de hoy mi compromiso sigue siendo el mismo y por eso pido a todos que debemos seguir juntos en esto con la mente puesta en las próximas elecciones municipales, convencido de que esta vez sí podemos desbancar al PP”.

El candidato anunció a todos que en esta ocasión tenía algo importante que comunicar y era la incorporación a la nueva ejecutiva de Jesús Perea. La noticia fue muy bien recibida por todos los asistentes ya que Jesús es una persona muy querida por todos los socialistas rodenses. Jesús Perea fue candidato en dos ocasiones a la alcaldía de La Roda, portavoz del grupo municipal en el ayuntamiento, secretario general del PSOE y director general de Administración Local en el gobierno regional. En la actualidad forma parte del equipo de asesores de Pedro Sánchez en Ferraz.

La Ejecutiva local queda conformada de la siguiente manera:

  • Jesús Charco, presidente.
  • Juan Ramón Amores, secretario general.
  • Cristina Ruiz, secretaria de organización y tesorería.
  • Alberto Iglesias, portavoz de la ejecutiva.
  • Milagros Vázquez, Juan Villodre, María Isabel Olivares, Víctor Sánchez, Ana María Rodríguez, Pedro Lozano, Isabel González, José Moya y Jesús Perea, vocales.
Comparte con tus amigos










Enviar