Partido para olvidar

  • El FG La Roda vuelve de Granada con una derrota muy contundente que se fraguó durante el primer tiempo
25 febrero 2018

Ya se sabía que era un partido difícil, pero no tanto. Los rodenses viajaron a Granada con la ilusión de que una posible victoria allanaría el camino hacia el liderato de LEB Plata, pero acaban volviéndose con una dura derrota ante un Covirán Granada que fue muy superior.

Y es que los granadinos ya sentenciaron el partido durante la primera mitad, imponiéndose de forma muy clara en los dos primeros cuartos (17-9 y 30-20) y se fueron al descanso con el partido prácticamente decidido (47-29).

Poco pudo hacer La Roda a partir de ahí, que no tuvo su mejor día. El resto del encuentro fue un mero trámite para que el Covirán Granada consiguiera la victoria y el liderato en solitario (78-62).

El único que tiró del carro fue Hailey, que completó un buen partido con 24 puntos (27 de valoración). Buenos minutos otra vez de Blázquez, que anotó 13 puntos en 19 minutos y es cada vez más importante en este equipo. Tuvo sus primeros minutos Medina.

Con esta derrota, los de Alejandro González bajan al segundo puesto, donde están empatados con el HLA Alicante. Intentarán resarcirse la próxima semana ante la visita del Aceitunas Fragata Morón.

Comparte con tus amigos










Enviar