El derbi fue para Albacete

  • La Roda pierde su segundo partido consecutivo y interrumpe definitivamente la buena racha que traía desde que comenzó el año
Etiquetas: · ·
25 febrero 2018
ALBACETE B
2
LA RODA CF
1

Otra derrota, segunda consecutiva de La Roda CF, que no pudo con el filial del Albacete Balompié (2-1). Hubo ocasiones para ambos equipos, pero los rojillos fueron incapaces de sumar en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Los locales se adelantaron en el minuto 36 con un remate de cabeza que Alfon envió al fondo de la red. La Roda pudo empatar, todavía en el primer tiempo, mediante Ballesta, que transformó tras un centro lateral.

El Albacete hizo el gol de la victoria en el minuto 57, obra de Lander. Esa jugada fue doblemente desgraciada para los rojillos, que además del gol perdieron a Juanfran, sustituido por Juanma, que tuvo que abandonar el terreno de juego tras recibir un fuerte golpe en la cabeza. La Roda todavía tuvo alguna opción para poder empatar pero el marcador ya no volvería a moverse.

A pesar de que todavía quedan casi todos los partidos para completarse la jornada, los de Castellanos mantendrán el noveno puesto, con 36 puntos. Su próximo rival será Azuqueca.

Comparte con tus amigos










Enviar