Los Trapisondas se llevan el primer premio del Carnaval 2018

  • El premio “José Modesto” a la mejor carroza fue para la Escuela Infantil Peques
Etiquetas:
19 febrero 2018

La Roda se despidió del carnaval de 2018 con un gran desfile en el que se dieron a conocer los premiados de esta edición. El primer puesto fue para Los Trapisondas, que esta vez escogieron la exótica temática oriental de dos de los símbolos japoneses más emblemáticos, las geishas y los samuráis. En segundo lugar, la fantasía y el humor del Tío de la gota les hizo este año hacerse con ese privilegiado puesto, el colorido de sus disfraces, su puesta en escena y el humor que les caracteriza no dejaron indiferente al público.

La tercera posición fue para una de las comparsas veteranas, Fantasía de Carnaval, con la gimnasia rítmica como punto de partida para la inspiración de sus vistosos trajes. De igual manera, los cuartos clasificados, E.I. Peques y su faraónica puesta en escena logró hacer doblete y llevarse también el premio “José Modesto” a la mejor carroza, con Egipto como inspiración.

Cierra esta clasificación de honor, una de las comparsas compuesta en su mayoría por gente muy joven, los Andorretas, que este año supieron una vez más ganarse al público, con el que todos los años interactúan, haciéndoles partícipes de su performance. Este año decidieron convertirse en souvenirs, recuerdos turísticos muy simpáticos, algunos tan manchegos como una cuervera o un quijote.

Comparte con tus amigos










Enviar