El FG La Roda se gusta

  • El Lozano Jareño fue testigo de un partidazo en el que los locales se impusieron con contundencia
19 febrero 2018

El Fundación Globalcaja La Roda vuelve a ofrecer una victoria en el Lozano a su afición, tras ganar al Aquimisa Laboratorios-Queso Zamorano en un partido que se decidió en el tercer cuarto. El encuentro, que terminó con marcador de NBA, tuvo los siguientes parciales: 29-25, 19-21, 28-17 y 27-27, para un marcador final de 103-90.

Hasta cinco rodenses superaron los diez puntos en su casillero personal: Nakidjim (21), Chuso (16), Noguerol (15), Anderson (13) y Blázquez (12), que jugó otro buen partido y además fue el protagonista de la jugada más espectacular del partido, cuando completó un alley oop que hizo las delicias de la grada. También cabe destacar la participación de los canteranos del club en los últimos minutos del partido. Alejandro González dio minutos a Antonio Boyero, Borja Fernández y Manuel Mije, que se unieron a la fiesta final y aportaron su granito de arena para lograr la victoria.

Tras esta victoria, La Roda sigue líder con los mismos puntos que Covirán Granada. Precisamente, los de verde se jugarán el liderato en Granada, escenario de la final de la Copa LEB Plata, en el que sin duda será el encuentro más destacado de la jornada.

Comparte con tus amigos










Enviar