El FG La Roda vuelve a la senda de la victoria

  • Los rodenses se imponen en Martorell y recuperan el liderato
11 febrero 2018

Después de dos dolorosas derrotas consecutivas, el Fundación Globalcaja La Roda vuelve a levantarse, demuestra en Martorell de lo que es capaz y vuelve al liderato perdido hace solamente una semana.

Los locales empezaron algo mejor y se llevaron el primer cuarto (19-16), pero los rodenses reaccionaron bien y, a mediados del segundo periodo, se pusieron por delante, ventaja que aguantaron hasta el descanso, al que se llegó dos arriba favorable a los visitantes (34-36).

Tras el descanso, Martorell empezó bien y volvió a ponerse ligeramente arriba en el electrónico, pero La Roda apretó y mostró su superioridad en los últimos minutos del cuarto, donde terminó siete arriba (51-58). Aún se complicaría el partido para el equipo visitante, que vio cómo los catalanes le daban la vuelta al partido, pero un buen último minuto y el acierto desde la línea de tiros libres acabaron por certificar la victoria del FG La Roda (75-80).

Gran partido de Nakidjim, con 19 puntos y 15 rebotes (30 de valoración). Bien acompañado estuvo el chadiano en la zona con Blázquez, que firmó su mejor actuación desde que recaló en La Roda (17 puntos y 4 rebotes).

Con esta victoria y la derrota del HLA Alicante, los rodenses vuelven a recuperar el liderato perdido la pasada jornada. La próxima semana, el FG La Roda recibirá al Aquimisa Laboratorios-Queso Zamorano, actual colista.

 

Comparte con tus amigos










Enviar