La Roda CF suma su cuarta victoria consecutiva

  • Los rojillos ganan en Tomelloso y certifican la buena racha de los últimos partidos
Etiquetas: · ·
04 febrero 2018

La Roda CF sigue ‘on fire’. Los rojillos firman su cuarta victoria consecutiva, esta vez en un difícil campo como es el de Tomelloso. Solamente el líder, Socuéllamos, llevar un mejor registro en estos últimos cinco partidos.

La primera parte terminó sin goles y también sin un claro dominador en un terreno de juego que, conforme pasaban los minutos, se hacía más difícil de practicar. Fue en la segunda parte, concretamente en el minuto 53, cuando Pablo García adelantaba a los rojillos tras la salida de un córner. Manolo Molina hacía el segundo en el 72, tras rematar un centro de Iñaki. Los locales acortaron distancias a cinco minutos del final, con un tanto de Pacheco. El Tomelloso lo siguió intentando pero los tres puntos se acabaron yendo en el autobús de vuelta a La Roda.

Con esta victoria, La Roda CF se coloca temporalmente en el noveno puesto con 33 puntos, eso sí, con varios equipos todavía por disputar sus partidos, aplazados por el temporal de nieve. El Atlético Ibañés, quinto clasificado, será el próximo rival de los de Castellanos en el Municipal.

Comparte con tus amigos










Enviar