El FG La Roda cae ante un enorme Baskonia

  • Los vitorianos toman el Juan José Lozano Jareño con un gran baloncesto
  • Los rodenses deja de ser líder en solitario y empatan a victorias con Alicante y Granada
04 febrero 2018

Resaca de Copa LEB Plata en la que los rodenses se reencontraban con su afición y su liderato, ante un rival que engaña mucho. Como cualquier cantera de equipo de élite, los vitorianos tienen una plantilla muy joven pero con mucho talento. Tal vez alguno de los que ayer pasó por el Lozano Jareño sea en un futuro estrella mundial del baloncesto.

El partido no tuvo historia porque los visitantes fueron mejores desde el principio hasta el final. Se llevaron todos los parciales y lo hicieron con un asombroso porcentaje de tiros de campo. De cada tres tiros que hicieron, anotaron dos, incluyendo un 56% en triples. Los rodenses intentaron despertar tras el descanso, pero cualquier buena acción era contestada de inmediato por su rival. La diferencia que reflejó el electrónico al final del partido (66-90) fue el mejor resumen de lo que se vio sobre la pista.

Con esta derrota se cierra la semana ‘horribilis’ del FG La Roda, que ha perdido la Copa y el liderato en solitario en apenas seis días. Esto no puede empañar la racha de ocho victorias consecutivas que traían los de Alejandro González, que siguen arriba aunque ahora compartan la primera posición con Alicante y Granada. Los próximos partidos, contra penúltimo y último, pueden ser una buena ocasión para levantarse de este pequeño bache.

Comparte con tus amigos










Enviar