Nadando contra el cáncer

  • La Roda se suma a la iniciativa nacional de la RFEN y AECC
Etiquetas: ·
31 enero 2018

La Roda se suma al reto nacional puesto en marcha por la Asociación Española Contra el Cáncer y la Real Federación Española de Natación de “1.000 kilómetros nadando contra el cáncer. Yo acepto el reto, ¿y tú?”.

Con este motivo, en el municipio rodense Club Natación La Roda, AECC, Aqualia y Concejalía de Deportes suman esfuerzos para organizar una jornada el próximo viernes día 2 de febrero en la piscina cubierta David Castro Fajardo, de 16 a 22 horas.

Quien lo desee podrá participar nadando desde un mínimo de 100 metros, que corresponde a un donativo de un euro, hasta un máximo de 500 metros y cinco euros. Para quienes deseen participar y no puedan nadar podrán delegar en cualquier nadador que lo deseen o en algunos voluntarios del club rodense que se prestarán a nadar por otros.

La iniciativa se presentó en rueda de prensa en el Ayuntamiento de La Roda con representantes de las partes implicadas: Eva Martínez (AECC La Roda), David Amores (Club Natación), Ramón Prats (Aqualia) y Eduardo Sánchez (concejal de Deportes).

(Visited 1 times, 1 visits today)
Comparte con tus amigos










Enviar