Todo listo para la X Ruta BTT La Roda

  • Prueba integrada en el Circuito Provincial de Diputación
Etiquetas:
24 enero 2018

Este domingo, a partir de las 10:00, La Roda acoge la celebración de la X Ruta BTT La Roda integrada en el Circuito Provincial de Diputación de Albacete. La organización, Club BTT Voy Sobrao y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Roda, tienen todo listo para el desarrollo de una de las pruebas más importantes del año.

Desde meses pasados una comisión de organización, liderada por la Concejalía de Deportes y el club rodense, con la participación de Policía Local, Guardia Civil y Cruz Roja, viene desarrollando reuniones de trabajo sobre todo lo concerniente a este evento deportivo que reúne a un gran número de ciclistas de todo el territorio albaceteño. De igual manera, se ha elaborado un detallado dispositivo preventivo.

En este sentido, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Roda, Eduardo Sánchez, calificó que este trabajo previo, junto al operativo que se pondrá en marcha ese día, es “fruto de la suma del empeño e interés de diversas partes2. Al tiempo que añadió que “nada es casualidad” y que la “buena valoración” que posee la prueba y el que sea la de “mayor participación” se debe a “una gran labor de coordinación”.

Comparte con tus amigos










Enviar