Esta es la oferta de empleo público del Ayuntamiento para 2018

  • Dos arquitectos, un oficial de albañilería, un operario de servicios múltiples y un monitor de actividades deportivas
10 enero 2018

El concejal de Personal del Ayuntamiento de La Roda, Aurelio Alarcón, ha anunciado esta mañana en rueda de prensa la oferta de empleo público que el consistorio hará efectiva en los próximos meses de 2018.

El consistorio contratará a un arquitecto (A1), un arquitecto técnico-aparejador (A2), un monitor de actividades deportivas (cuya bolsa de trabajo ya ha sido convocada), un operario de servicios múltiples (con categoría de oficial) y un oficial de albañilería. Todas las plazas, salvo la de monitor deportivo que corresponderá a personal laboral, serán personal funcionario. Siendo las de arquitecto por concurso-oposición y las de oficial y operario por valoración de méritos más examen.

Esta oferta de empleo público, negociada y consensuada con los representantes de los sindicatos, para el ayuntamiento supone “un importante esfuerzo económico” y cuyas plazas responden a la acuciante necesidad de personal en el área de Urbanismo y en los trabajos de calle.

El concejal de Personal valoró positivamente la convocatoria de estas plazas que proporcionará empleo “estable y de calidad” y que se producen cuando “la mejoría económica nos lo permite y que seguiremos impulsando en los próximos años” siendo este “un compromiso del equipo de Gobierno”, siempre y cuando la realidad económica lo permita.

En cuanto al proceso, recordó que el puesto de trabajo de monitor de actividades deportivas ya ha sido convocado, con plazo hasta el 17 de enero para la presentación de solicitudes. El resto de plazas están pendientes de la publicación de la oferta y bases en el Diario Oficial de CLM y pertinente anuncio en el BOE. A partir de ese momento se podrá realizar la presentación de solicitudes que se espera pueda producirse a finales del primer trimestre de 2018, siendo esta una fecha estimativa y de la que se informará debidamente llegado el momento.

Comparte con tus amigos










Enviar