La Roda cae en Cuenca

  • Los rojillos, que jugaron con diez durante muchos minutos, pierden por la mínima ante el Conquense en el primer partido del año
Etiquetas: · ·
08 enero 2018
CONQUENSE
1
LA RODA CF
0

Los rojillos tampoco han comenzado con buen pie el 2018, tras un año para olvidar. La Roda se desplazó a Cuenca para jugar ante uno de los equipos de la parte alta, el Conquense, y volvieron con una derrota por la mínima.

El gol del Conquense llegó en el minuto 40, obra de Daniel Gerica desde la frontal del área, tanto discutido por los rodenses al entender que había dos balones en el campo en el momento en el que se produjo la jugada. Los de Castellanos habían tenido algunas buenas ocasiones en esta primera parte, pero se acabaron yendo con desventaja al descanso.

Ya en la segunda parte, La Roda se quedó con diez por la expulsión de Borja Jurado tras una acción con Iván Rubio. A pesar de esto, los visitantes no se rindieron e incluso tuvieron algunos acercamientos de cierto peligro al área rival, pero el marcador ya no se movió más.

La Roda se sitúa dos puntos por encima del descenso que podrían ser menos si el Marchamalo gana al Azuqueca en un partido que tuvo que aplazarse por la nieve. La próxima semana La Roda recibirá a un rival complicado, el Deportivo Guadalajara, que visitará el Municipal como tercero.

Aquí puedes ver el resumen de CMM Media:

Comparte con tus amigos










Enviar