Intratables

  • El Fundación Globalcaja La Roda consigue su décima victoria a costa del Real Canoe
21 diciembre 2017

El Fundación Globalcaja La Roda sigue a lo suyo y vence en casa al Real Canoe de forma clara. Es la décima victoria de la temporada, cuarta consecutiva, de los rodenses, que están en un gran momento de forma.

En el minuto 3, el Canoe se puso 4-5 en el electrónico y esa fue la última vez que se vio con ventaja. El primer cuarto fue para los de verde (20-15), al descanso se llegó con la misma ventaja de cinco puntos (37-32).

De ahí al final, los rodenses simplemente fueron mejores y no tuvieron problemas para imponerse a su rival. Los parciales restantes fueron 20-15 y 28-21, para un marcador final de 85-68.

De nuevo, la afición asistió a un gran acierto desde la línea de tres (45%). Chuso, el mejor (25 de valoración), convirtió cinco lanzamientos por cuatro de Norman Rey (13 puntos). Buen partido también de Hailey, que acabó con 16 puntos y 6 asistencias.

Con esta victoria se sitúan segundos a falta del partido que tiene que disputar mañana el Covirán Granada. La próxima semana, el Fundación Globalcaja viajará a Galicia para enfrentarse al Cambados Citade Europea do Viño 2017, donde se disputará el último partido del año. Un 2017 que permanecerá para siempre en la historia del baloncesto rodense.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Comparte con tus amigos










Enviar