Todo listo para la IV edición de Lluvia de Estrellas

  • Será este sábado, 2 de diciembre, en la Casa de la Cultura y contará con dos pases
28 noviembre 2017

El festival benéfico a beneficio de la Asociación Mentes Abiertas La Roda (AMAR) tendrá lugar este próximo sábado 2 de diciembre. Como en otras ediciones, el evento contará con dos pases, el primero a las 18:00 y el segundo a las 20:30. El donativo de la entrada son 10 euros que irán destinados integramente a AMAR y a sus programas: intervención con familiares, talleres ocupacionales para personas con enfermedad mental, sensibilización, etc.

Gracias a la recaudación del año pasado, según cuenta AMAR, se han podido mantener económicamente, ya que lo que reciben de subvenciones “no es suficiente” para mantener la actividad de la asociación. De hecho, gracias al anterior Lluvia de Estrellas, se pudo ampliar la atención psicológica y el contrato de la trabajadora social que tiene la entidad para poder ofrecer una mayor atención tanto a familiares como a usuarios.

Desde la Asociación Mentes Abiertas La Roda, esperan de esta edición que el auditorio “se llene de solidaridad”, y que no quede “ni un asiento libre”, porque “cada butaca aporta un granito de arena en la recuperación de las personas con enfermedad mental y sus familias”, añaden.

En el espectáculo colaborará mucha gente de forma totalmente altruista: peluqueras (Mari Reme, Peluquería Sol y Carolina), maquillaje (Conce, Marisol, Pilar-Estética DePilar), presentador (Javier Escudero), voluntarios encargados de la decoración (grupo de Bodas de Plata 2013), Adolfo Martínez, encargado de la realización del video promocional, Alicia Fernández, encargada de la realización del cartel, y, por supuesto, los artistas que encabezan el cartel.

Comparte con tus amigos










Enviar