La Roda CF no levanta cabeza

  • El Socuéllamos golea a los rojillos en el Municipal, que solo han sumado 3 puntos de los últimos 15 en juego
19 noviembre 2017
LA RODA CF
0
YUGO UDS
3

La temporada no está yendo nada bien para La Roda CF, que ve cómo pasan las semanas y los resultados lo llegan. Visitaba el Municipal de La Roda un rival duro, el Yugo UD Socuéllamos, con el que hasta el año pasado compartían categoría en Segunda B.

Los visitantes se adelantaron pronto en el marcador gracias a un gol de Nacho Huertas tras una jugada de estrategia. Era el minuto 7. Megías, en el 27, aprovechó un balón que cayó en el área pequeña defendida por La Roda para marcarle a su exequipo. Con este resultado se llegó al descanso.

En la segunda parte, los rojillos intentaron acortar distancias pero no fueron capaces de batir a Company. Carlos García, en el minuto 74, puso la puntilla a los rodenses, rematando tras un saque de esquina.

Otra derrota de La Roda, que sigue en puestos peligrosos pero que, al menos, también ve cómo los que están por debajo tampoco ganan. Precisamente, la próxima jornada será ante uno de estos rivales, el Manchego, que cuenta con un punto menos que La Roda y que cierra la lista de equipos que están en descenso.

Comparte con tus amigos










Enviar