El FG La Roda no puede completar su semana fantástica

  • Los rodenses cayeron en Morón en un partido que disputaron hasta el final
Foto: CB Morón
12 noviembre 2017

El Fundación Globalcaja La Roda perdió ayer en su visita a Morón de la Frontera (Sevilla) y no puede conseguir su cuarta victoria consecutiva, después de haber ganado el pasado miércoles al líder, Covirán Granada.

El rival era complicado, especialmente para jugar en su cancha, donde todavía no han perdido. No empezó del todo mal para el equipo dirigido por Alejandro González, que se fue perdiendo por un solo punto en el primer cuarto, y seis arriba al descanso (38-44). En la reanudación, el Aceitunas Fragata Morón estuvo mejor y de ahí el parcial registrado en el tercer cuarto (27-17), con el que escapaba con cuatro puntos de ventaja los últimos diez minutos (65-61). El un último cuarto donde tuvieron más protagonismo las defensas que los ataques, los sevillanos supieron aguantar la ligera ventaja de que disponían hasta imponerse al final por seis puntos (80-74).

Hasta cuatro hombres de La Roda llegaron, al menos, a los diez puntos: Hailey (12), Noguerol (12), Rey (11) y Blázquez (10). Con esta derrota, el Fundación Globalcaja La Roda baja hasta la sexta posición.

El baloncesto vuelve al Lozano el próximo sábado. Los de verde recibirán al CB Extremadura Plasencia.

Comparte con tus amigos










Enviar