La Roda no despega

  • Los rojillos solo pueden empatar en casa ante un rival que llevaba sin puntuar desde el mes de septiembre
06 noviembre 2017
LA RODA CF
1
MIGUELTURREÑO
1

La Roda CF no acaba de espabilar. En solo veinte días han sido capaces de ganar al líder y de ceder un empate con el colista, que llevaba sin puntuar más de un mes.

El partido comenzó sin claras ocasiones, apenas un par de acercamientos por parte de cada equipo, hasta que en el minuto 18, tras un balón largo que bajó al suelo un delantero visitante, Luisillo se plantó delante de Juanma, al que batió por su izquierda. La Roda buscó la reacción y dominó el juego pero los constantes balones que colgaron desde la banda no se concretaron en ocasiones demasiado claras.

Los primeros intentos de la segunda parte correspondieron a los visitantes. Juanma tuvo que parar un disparo peligroso desde fuera del área. Poco después, Mele tuvo una buena ocasión, pero su remate de cabeza lo atajó a córner Ruiz Caba. Los minutos pasaban y los rojillos colgaban incesantemente balones al área, pero con poco éxito. En una de ellas, Pablo García la tuvo, pero, de nuevo, el portero visitante paró su remate. El gol de La Roda llegó en el minuto 73 tras un penalti cometido por Garceso sobre Molina con el que los de Miguelturra no estuvieron muy de acuerdo. Iñaki transformó la pena máxima para poner el empate en el marcador. Los rodenses tuvieron un par de ocasiones más, primero con un disparo de Pablo García desde fuera del área y más tarde, tras un saque de esquina, cuando el balón se paseó por delante de la portería defendida por los de Ciudad Real y no encontró rematador.

A pesar de que este resultado no se puede considerar demasiado bueno, los rojillos suben un puesto gracias al resto de resultados de la jornada. Ahora mismo son decimoterceros, con 14 puntos, 3 por encima del descenso. El próximo fin de semana, los de Castellanos viajarán a Villacañas.

Aquí puedes ver un resumen del partido elaborado por Castilla-La Mancha Media:

Comparte con tus amigos










Enviar