También saben ganar sin sufrir

  • El Fundación Globalcaja La Roda suma su cuarta victoria venciendo con mucha autoridad en Zamora
05 noviembre 2017

El Fundación Globalcaja La Roda está en forma, de eso no hay duda. En una competición tan complicada como LEB Plata, el equipo rodense está dando muestras de su potencial y ya suma cuatro victorias, lo que le permite estar en la parte alta de la clasificación.

Los chicos de Alejandro González fueron netamente superiores, especialmente al final, en la cancha de uno de los colistas de la categoría, el Aquimisa Laboratorios-Queso Zamorano. De hecho, ganaron todos los parciales del partido (21-26, 23-26, 17-20 y 12-21) para terminar con un marcador total de 73-93, lo que supone la victoria más abultada de los seis partidos disputados hasta la fecha.

Lo mejor del Fundación Globalcaja La Roda es que se está comportando como un equipo y no depende de uno o dos hombres que le resuelvan los partidos. Ayer, los mejores fueron Jamell Anderson con 18 puntos; José Luis González “Chuso” hizo 17 puntos y estuvo excepcional desde la línea de tres; y Norman Rey, que anotó 15 puntos a los que hay que añadir 7 rebotes, para un total de 19 de valoración.

Hasta ahora, el equipo verde ha disfrutado de un calendario amable, pero las curvas están ya a la vuelta de la esquina. Para empezar, el miércoles a las 20:15, en una jornada que se disputará entre semana, el líder, Covirán Granada, uno de los grandes favoritos al ascenso, visitará el Juan José Lozano. El sábado tocará viajar a Morón de la Frontera para jugar contra el Aceitunas Fragata Morón, segundo clasificado a falta de que termine esta jornada.

Comparte con tus amigos










Enviar