La Roda CF no termina de arrancar

  • Después de algunos resultados positivos, los rojillos vuelven a perder en casa
Etiquetas: · ·
29 octubre 2017
LA RODA CF
0
UD ALMANSA
2

La Roda CF vuelve a perder en casa. La UD Almansa tuvo menos dudas y aprovechó los errores defensivos de los rojillos para llevarse el partido.

La primera parte terminó sin goles y tampoco gozó de ocasiones demasiado claras para ninguno de los dos equipos. Mele la tuvo en el 35, pero su control no fue bueno y la sacó la defensa almanseña. Poco después, Martí ponía a prueba a Juanma, que paró sin problemas el disparo del delantero del Almansa.

Ya en la segunda parte, en el minuto 65, Parra aprovechó un error defensivo para batir a Juanma por abajo. Los rojillos pudieron haber empatado en el 75 pero Chiri la sacó con un paradón. Catali en el 88 sentenciaba el partido y condenaba a los rojillos a una nueva derrota en el Municipal.

Tras doce jornadas disputadas, La Roda CF se sitúa en el puesto 14 con 14 puntos, y está un poco más lejos de los puestos de ascenso y más cerca de la parte baja. Los de Castellanos viajarán este miércoles a Madridejos, donde intentarán resarcirse con una victoria.

Aquí puedes ver el resumen de Castilla-La Mancha Media:

Comparte con tus amigos










Enviar