Un día para el RETO60K

  • Todas las papeletas, vendidas. Todos los metros, patrocinados. La palabra GRACIAS se queda pequeña. Venceremos
Etiquetas: ·
06 octubre 2017

Todas las papeletas, vendidas. Todos los metros, patrocinados. La palabra GRACIAS se queda pequeña. Venceremos.

200 papeletas más que el año pasado, y lo hemos conseguido. No ADELANTE,todos. Los que de un modo u otro habéis extendido esta lucha. Compartiendo, organizando, vendiendo, con pulseras o de cualquier modo. Siendo ADELANTE en cualquier sitio. No estamos solos. 1.200 igual a 6.000 euros.

Hoy realizaremos el sorteo,a partir de las 14,00 en Teleroda, en directo. Y tenemos la sensación que ya nos ha tocado un premio a todos.

Por la tarde, charla a las 19,30 en el Instituto Doctor Alarcón Santón. Con auténticos campeones. Del deporte. De la vida.

Y el sábado, nuestro RETO. Juntar a tantos nadadores y tanto público, es el gran reto. A todos los clubes, gracias. Nadar por vosotros,nadar con vosotros, será un placer y un honor. Más de 400 nadadores. Contra la ELA.

Una gran fiesta. Con una zona para público,con una zona de avituallamiento organizada por Cervecería Llanura. Con distintas mesas de otros patrocinadores. Con nuestros productos e información. Una auténtica “fan zone”. Estáis todos invitados.

Gracias a Crónica por dejarnos contaros por segundo año el día a día. La visibilidad es fundamental. Gracias.

Os esperamos a todos.

Clic para ampliar
Comparte con tus amigos










Enviar