3 días: instituciones, patrocinadores y colaboradores

  • Algo más de 50 papeletas disponibles. Queda tan poco para lograr el objetivo... y lo lograremos. Con tu ayuda
Etiquetas: ·
04 octubre 2017

Pocas más de 50 papeletas disponibles. Queda tan poco para lograr el objetivo… que sabemos que lo lograremos. Con tu ayuda.

Junto a la idea del RETO50K (edición 2016), iba asociada juntar en una foto a todas las instituciones a las que tuviésemos alcance y a los partidos políticos de nuestra escena local, provincial y regional. Reclamamos unidad en la investigación y en los servicios asistenciales en lo referido a la ELA en particular y en todas las enfermedades en general. Las instituciones públicas son las encargadas de garantizar estos servicios. Los partidos políticos, los responsables.

Además, como en todos los eventos, es necesaria la colaboración de empresas colaboradoras para ayudar a soportar los gastos propios de la organización. Agradecemos a todos los patrocinadores y colaboradores que hemos conseguido su responsabilidad social y su solidaridad a través de distintos donativos. Todos ellos están siendo publicitados por redes sociales (Facebook e Instagram) y tendrán su mesa de información durante el RETO60K para poder conocerles más de cerca. Os animamos a visitar a estos amigos y concer sus productos o servicios.

Tres días para el RETO60K. Equipo Adelante, listo. 40 equipos para los relevos 100×100, listos. Ese día, La Roda y Castilla La Mancha nadará contra la ELA.

Gritaremos INVESTIGACIÓN = SOLUCIÓN.

Comparte con tus amigos










Enviar