6 días: trabajo en equipo

  • Menos de una semana para el RETO60K más los relevos solidarios 100x100. Mucho trabajo hecho, y mucho trabajo por rematar
Etiquetas: ·
01 octubre 2017

Menos de una semana para el RETO60K más los relevos solidarios 100×100. Mucho trabajo hecho, y mucho trabajo por rematar.

Gracias a todos los miembros de la asociación, voluntarios y amigos, participantes, empresas colaboradoras e instituciones, el evento saldrá adelante. El año pasado conseguimos un éxito de participación y recaudación de fondos; y este año vamos camino de superar la edición anterior. Tanto en participación como en dinero recaudado.

Y no es sólo gracias al trabajo de una persona, ni de dos. Ni de un pequeño grupo. Es el trabajo de muchísimas personas, preocupándose en “vender metros”, organizar equipos, reclutar voluntarios…

Y ahí es donde reside la fuerza de la lucha: en la constancia. En el no darse por vencido en ningún momento y creer firmemente en lograr el fin con el que nació la asociación: el fin de la enfermedad.

Recuperamos las líneas del día de la presentación del vídeo promocional del evento. Hoy es la idea que os queremos transmitir: cualquier ayuda, por pequeña que sea, ayuda a seguir golpeando, gota a gota, para conseguir la victoria.

“Muchos se desaniman al primer intento cuando quieren lograr algo, sea alcanzar una meta, abandonar algún mal hábito. Al ver que al primer impacto parece como si no valiese la pena seguir intentándolo.

¿Has visto una gota de agua caer sobre una roca? ¿qué dirías al ver por primera vez los primeros golpecitos de cada gotita tierna e indefensa? ¿pensarías que es un caso perdido y que la gotita solo baña la roca?

La experiencia ha demostrado que después de un tiempo la gota perfora la roca. Quien lo imaginaría, la razón podría decir que es imposible que una gota insignificante pueda perforar una roca, y sin embargo lo hace.

Gota a gota, cubo a cubo, nosotros seguiremos luchando por ERRADICAR esta enfermedad y para ello seguiremos trabajando por la investigación y el apoyo a las personas que la padecen.

Con vuestra ayuda todo esto es mucho más fácil, gracias a las instituciones, gracias a las empresas, gracias a todas las personas que nos apoyan, que los apoyan.

Hoy os presentamos este video para animaros a visitarnos el día 7 de octubre en la piscina “David Castro Fajardo” de La Roda (entrada gratuita) y os invitamos a que antes del día 6 de octubre compréis metros para sumaros a la lucha. Porque esto es una lucha de todos. #laELAexiste #adELAnte

Comparte con tus amigos










Enviar