El FG La Roda, campeón del Trofeo JCCM

  • El equipo dirigido por Alejandro cuenta por victorias todos los partidos que ha disputado a dos semanas de que comience la competición
Foto: @fbclm
18 septiembre 2017

El Fundación Globalcaja La Roda continúa con su inmaculada pretemporada sumando una nueva victoria, esta vez ante el Afanion CB Almansa, en la final del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, que se disputó el sábado en Argamasilla de Alba.

Y eso que el partido no comenzó bien para los de Alejandro González. Los de Almansa salieron más enchufados al partido y se llevaron el primer cuarto por 15-9. Tras otro buen comienzo almanseño del segundo cuarto, los rodenses fueron aproximándose poco a poco en el marcador y recortaron las diferencias. 32-31 al descanso.

La reanudación también fue para el equipo recién ascendido a Liga EBA, que se fueron mandando en el electrónico a falta de diez minutos por jugar (53-45). Ya al final, un parcial de 5-14 para los rodenses ponía máxima igualdad en el marcador. Con todo en el aire, un triple de De Angelo Hailey a falta de pocos segundos daba la victoria a los de La Roda (69-72).

Partido muy duro para un Fundación Globalcaja La Roda que supo cómo manejar al encuentro en los instantes decisivos y que cuenta por victorias todos los partidos que ha disputado a dos semanas de que comience la competición.

Comparte con tus amigos










Enviar