El nuevo FG La Roda se presenta ante su afición

  • Esta tarde, a partir de las 20:00, reciben al Real Murcia en el Juan José Lozano para disputar un amistoso de preparación
13 septiembre 2017

Esta tarde, el Fundación Globalcaja La Roda recibe a otro de los equipos recién ascendidos a LEB PLATA, el Real Murcia, cuyo director técnico es el rodense Féliz Laporta Báez, y contra el que tendrá que verse las caras dos veces durante la liga regular.

Hasta ahora, los de Alejandro González han disputado tres partidos, los tres a domicilio, con victoria y buenas sensaciones. De hecho, se han clasificado para la final del Trofeo Junta de comunidad de Castilla-La Mancha, que se disputará en próximo sábado en Argamasilla de Alba ante el CB Almansa, que acaba de ascender a EBA, y han conseguido el título en el primer trofeo Ciudad de Alcázar.

Este partido de preparación supondrá la presentación oficial ante la afición rodense, que podrá ver al nuevo equipo que debutará en LEB Plata. Buena parte del bloque continúa después de la exitosa pasada temporada, pero también se han cerrado varias incorporaciones de las que se espera mucho.

El partido dará comienzo a las 20:00 en el pabellón Juan José Lozano Jareño y tendrá un precio de 3 € para los no socios, mientras que los socios tendrán acceso libre.

Comparte con tus amigos










Enviar