La Roda coge aire en Almagro

  • Los rojillos consiguen los tres puntos ante un rival directo, lo que les permite abandonar el farolillo y subir ocho puestos
Etiquetas: · ·
11 septiembre 2017
ALMAGRO CF
0
LA RODA CF
1
ALMAGRO CF
Astillero, Giti, Agus, Carlos Ramos, Buda, Rivero, Luque, Santana (Martín, 62’), Pablo (Eric 70’), Raúl (Rami, 62’) y Juanlu.
LA RODA CF
Álvaro Peral, Nano, Manolo, Pelegrín, José Gutiérrez, Pablo García, Sicho, Iñaki, Zapata (Soufy, 92’), Alexandre, Planelles y Chicho.
ÁRBITRO
Sandoval Marchante. Mostró amarilla a Rivero y Agustín Fernández , por el Almagro, y a Alexandre, Nano, Álvaro Peral, por La Roda CF.
INCIDENCIAS
Unos 600 espectadores en el Manuel Trujillo de Almagro.

La Roda CF visitaba Almagro con la obligación de ganar. Los rojillos no habían comenzado con buen pie la temporada, logrando solamente un punto de nueve posibles, situándose tras las tres primeras jornadas en el último puesto de la tabla. Dos derrotas en casa, ante el Conquense (1-4) y Mora (1-2) y un empate en Guadalajara (0-0), eran el bagaje en la vuelta a tercera división de los rodenses. De ahí de la importancia de la visita a Almagro, un rival directo, que había sumado un punto más que La Roda.

Un gol de Alberto Zapata en el minuto 86, tras driblar al portero en una indecisión de la defensa local, da la vida al equipo entrenado por Castellanos. Con esta victoria, los rojillos suben en la clasificación hasta el puesto 12, con cuatro puntos. El próximo domingo visitará el Municipal el Atlético Tomelloso.

Comparte con tus amigos










Enviar