La Selección recibe a Juan Ramón Amores para visibilizar su lucha contra la ELA

  • Los internacionales de fútbol expresaron todo su apoyo al político rodense en esta dura etapa. "Ha sido un momento muy especial", asegura Amores
05 septiembre 2017

Los integrantes de la selección española de fútbol recibieron una visita muy especial durante su concentración en Las Rozas antes del partido frente a Italia disputado en el Santiago Bernabéu. El director General de Deportes del gobierno de Castilla-La Mancha y secretario General del PSOE de La Roda, Juan Ramón Amores, fue recibido al término del entrenamiento para visibilizar su encomiable lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) que padece.



Las estrellas del fútbol español quedaron impresionados con el relato del rodense, al que brindaron un caluroso aplauso y todo su apoyo. Especialmente afectado se mostró el manchego Andrés Iniesta, quien minutos después publicaba este mensaje en redes sociales.



También Sergio Ramos ejerció de capitán en esta faceta y dispensó un trato exquisito a Juan Ramón y su pequeño, que disfrutó junto a sus ídolos del balón. Todos los jugadores recibieron una pulsera de la Asociación ADELANTE y animaron al político de La Roda a no dejar nunca de luchar.

Comparte con tus amigos










Enviar