El 11 de septiembre se abre el plazo para matricularse en la Universidad Popular

  • Para esta nueva temporada la UP de La Roda ofrece una veintena de cursos de siete meses de duración y varios talleres de tres meses
05 septiembre 2017

Del 11 al 15 de septiembre se procederá a la matriculación de la Universidad Popular 2017/2018, en horario de 9:00 a 14:00 de 17:00 a 20:00, en la Casa de la Cultura “Don Juan Manuel”.

Para esta nueva temporada la UP de La Roda ofrece una veintena de cursos a desarrollar durante siete meses (decoración y restauración de muebles, encuadernación, acordeón, guitarra, sevillanas, pilates, yoga, cocina, informática e internet, photoshop, bordados de mantillas y refajos, pintura, etc.). A estos se suman los talleres de tres meses, de octubre a diciembre, que la UP propone, como son: redes sociales, manejo de la tablet y dispositivos Android, seguridad en internet, diseño por ordenador y fotografía.

Todas las personas pueden inscribirse a un máximo de dos cursos, siendo uno de ellos Gimnasia de Mantenimiento. Puede acceder cualquier persona mayor de 16 años o que cumpla los 16 años antes del 31 de diciembre del 2017, teniendo preferencia los vecinos empadronados en La Roda, siendo obligatorio presentar una fotocopia del DNI. A pesar de este requisito, se admitirá la inscripción de personas que no residan en la localidad y no estén empadronadas en La Roda, pero solo se tendrán en cuenta en caso de que queden plazas vacantes en los cursos que se solicitan en la publicación de las listas definitivas.

Comparte con tus amigos










Enviar