Una camiseta para conmemorar el 75 aniversario de las Fiestas

  • Elaboradas por ASLA, la recaudación se destinará íntegramente a ASPRONA
21 Junio 2017

Ayer se presentaron en rueda de prensa las camisetas conmemorativas del 75 aniversario de las Fiestas Mayores de La Roda, elaboradas por la Fundación ASLA de Asprona.

La concejala de Servicios Sociales, Delfina Molina, dio la bienvenida a los representantes de Asprona en La Roda, por ser esta asociación parte importante en la puesta en marcha de dicha iniciativa, que nace con motivo del 75 aniversario de las fiestas locales a conmemorar en 2017. La edil invitó a cualquier persona que lo desee, rodense o visitante, a adquirir esta camiseta que además de ser un bonito recuerdo de aniversario, supondrá una importante colaboración con la asociación, ya que la recaudación íntegra se destinará a Asprona.

Para los representantes de esta asociación, Pilar Carrasco y Emilio Rubio, es un orgullo poder ser parte de tan señalada conmemoración. El coste de cada camiseta será de cinco euros y comenzarán a venderse el próximo 1 de julio con motivo de la celebración del C-Festival que organiza anualmente Asprona en La Roda. A partir de esa fecha, se instalará diariamente un punto de venta en el paseo de Ramón y Cajal.

ASLA de Asprona ha confeccionado una partida inicial de 1.500 camisetas, aunque si la demanda así lo requiere se elaborarán más. También pueden adquirirse en el Centro de Educación Especial “Virgen de los Remedios” de Asprona en La Roda.

Comparte con tus amigos










Enviar