El mejor minibasket vuelve a La Roda

  • Será la edición número veinte de este prestigioso torneo de baloncesto alevín
Etiquetas: ·
08 junio 2017

Todo está ya listo para celebrar el veinte aniversario del torneo de minibasket que tendrá lugar este fin de semana, de 9 al 11 de junio, en el pabellón Juan José Lozano Jareño, bajo la organización de la Escuela de Baloncesto del C.P. La Roda y el Ayuntamiento.

El torneo, que cuenta con el patrocinio de MARCA y Rodacal Beyem, arranca este año un día antes, el viernes con la celebración de dos partidos a las 20 horas: Toulouse Travel Team – Palencia Baloncesto y C.P. La Roda – UCAM Murcia.

Será el pistoletazo de salida a un intenso fin de semana que reunirá a trece equipos de España, Francia y Alemania. La gran final se disputará el domingo a las 19:00, tras el choque entre el tercer y cuarto clasificado.

Este año nos visitan Valencia Basket, Luther King Tenerife, Unicaja de Málaga, Sant Josep de Badalona, Montakit Fuenlabrada, Real Madrid, CN Helios Zaragoza, UCAM Murcia, Palencia Baloncesto, Alba Berlín, Bayern de Munich, Toulouse Travel Team y C.P. La Roda.

Cabe recordar que el ganador de la pasada edición fue el Real Madrid C.F., mientras que la edición de 2015 tuvo como campeón al equipo francés de Toulouse. Dos pesos pesados estos dos últimos equipos que lucharán por repetir título.

Comparte con tus amigos










Enviar