El plan de empleo estatal ofrece 40 puestos de trabajo

  • El plazo de presentación de solicitudes se llevará a cabo del 29 de mayo al 2 de junio en la oficina de nóminas y personal del Ayuntamiento
Etiquetas: ·
29 Mayo 2017

El concejal de Empleo en el Ayuntamiento de La Roda, Aurelio Alarcón, presentó en rueda de prensa el plan estatal de empleo para zonas rurales deprimidas al que el consistorio se adhiere ofertando 40 puestos de trabajo para un periodo de tres meses a jornada completa.

Las personas que podrán acceder a esta convocatoria de 2017 deben tener entre 18 y 65 años, además de estar inscritas como demandantes de empleo por un mínimo de dos años.

El plazo de presentación de solicitudes se llevará a cabo del 29 de mayo al 2 de junio, en la oficina de nóminas y personal del ayuntamiento. Las personas interesadas deberán presentar en esta primera fase de inscripción la fotocopia del DNI, la instancia cumplimentada y la tarjeta del desempleo. Una vez elaboradas las listas de los demandantes se les informará de la documentación a presentar.

“Una nueva oportunidad de empleo a la que nos acogemos desde el Ayuntamiento de La Roda, siempre dentro de nuestras posibilidades” siendo el fomento del empleo una de las “principales prioridades del equipo de Gobierno”, aseguró Alarcón.

Los trabajos a desarrollar se centrarán en labores de calle: acondicionamiento de vías urbanas, obras, punto limpio, zonas verdes…

Comparte con tus amigos










Enviar