La Roda se despide de Segunda B tras seis temporadas

  • Los rojillos jugaron su último partido en la categoría recibiendo una goleada en Mérida
Etiquetas: · ·
15 mayo 2017

La Roda CF ha jugado este domingo su último partido antes de volver a Tercera División y tras haber consumado su descenso hace algunas jornadas, después de seis temporadas en la categoría. Los rojillos viajaban a Mérida, probablemente con ganas de que se termine el calvario que han sufrido este año, ya que el equipo ha terminado como colista del grupo.

El partido fue dominado desde el principio por los locales, que necesitaban una victoria para poder agarrarse a sus remotas posibilidades de jugar el playoff de ascenso. En el minuto 29, un penalti cometido sobre Aguza, y lanzado por Hugo Rodríguez, fue detenido por Pulpo Romero, que hoy volvía a la titularidad. Los rojillos aguantaron con el marcador igualado a cero hasta que llegó el descanso.

Ya en la segunda mitad, el Mérida se puso por delante gracias a una jugada ensayada a balón parado en la que Bernal marcaba de tacón. 1-0, minuto 54. En el 70, Alex Díez, marcaba el segundo tras una jugada personal. Y en el 76, Cascón cerraba el marcador tras un pase de Alex Díez. Esta victoria, sin embargo, no le ha valido a los de Eloy Jiménez, ex técnico de La Roda, que finalmente se quedan a un punto del Cartagena, equipo que ha cerrado los puestos de playoff de ascenso.

Con este partido, el equipo rodense cierra la etapa más importante de historia del club, con seis temporadas consecutivas en Segunda B.

Comparte con tus amigos










Enviar