Así puedes asistir a Cazorla a animar al Fundación Globalcaja

  • El club quiere poner a disposición de todos los aficionados que quieran viajar a Cazorla una serie de autobuses que faciliten tanto el viaje como la entrada
15 Mayo 2017

El Fundación Globalcaja La Roda quiere poner a disposición de todos los aficionados que quieran viajar a Cazorla para vivir la fase de ascenso una serie de autobuses que faciliten tanto el viaje como la entrada. Así, la intención es que para aquellos que no quieran pernoctar en Cazorla o solo quieran ir un día concreto a animar al equipo, el club pondrá a disposición del aficionado un autobús para hacer el desplazamiento por 25 euros, con entrada incluida al partido que jueguen los rodenses, siempre y cuando haya un número mínimo de personas con las que se cubran los gastos.

Para apuntarse al viaje hay que pasarse por Roda Inmobiliaria y reservar la plaza, siendo obligatorio pagar por adelantado. Si finalmente alguno de los autobuses no saliese se reembolsaría el dinero.

La hora de salida desde el Hotel Juanito para cada uno de los días es la siguiente:

  • Viernes, 19 de mayo, 15:45. El partido ante el UPCT Cartagena es a las 20:00.
  • Sábado, 20 de mayo, 13:45. El partido ante el Flanigan Calvià es a las 18:00.
  • Domingo, 21 de mayo, 13:45. El partido ante el CB Cazorla Jaén Paraíso Interior es a las 18:00.

Aquellos que quieran estar los tres días en Cazorla y quieran asegurar su abono pueden ponerse en contacto con la directiva en el teléfono 651924552. El abono para los seis partidos cuesta 15 euros y consistirá en una pulsera que será personal e intransferible.

Comparte con tus amigos










Enviar