Ya se conoce el calendario de la fase de ascenso a LEB Plata

  • El CB Cazorla ha dado a conocer los horarios y los precios de las entradas y abonos
09 Mayo 2017

El Fundación Globalcaja La Roda debutará en la fase de ascenso de Cazorla el viernes 19 de mayo a las 20:00 ante el UPCT Cartagena, subcampeón de su grupo y liderado por un viejo conocido de la afición rodense, Stephon Carter. Antes, a las 18:00, ya habrán inaugurado el torneo sus otros dos rivales: el Flanigan Calvià contra el anfitrión, el CB Cazorla Jaén Paraíso Interior.

El sábado los rodenses se medirán a los mallorquines del Basquet Calvià a partir de las 18:00, mientras que para el domingo se espera el partido ante el anfitrión y favorito, el CB Cazorla, partido que se jugará a las 18:00. Ese mismo domingo por la mañana, a partir de las 12:30, se jugará el encuentro restante, que enfrentará a Cartagena contra Calvià.

El abono para presenciar los seis partidos tiene un precio de 15 euros, mientras que el que precio por partido es de 5 euros. El club cazorleño ha comunicado que las personas que escojan presenciar un encuentro y no tengan abono deberán abandonar el pabellón una vez este haya terminado.

Comparte con tus amigos










Enviar