La Copa CLM de natación, este sábado en La Roda

  • Un total de 173 nadadores de la región se darán cita en piscina David Castro Fajardo
  • <7ul>
Etiquetas:
05 Mayo 2017

La piscina climatizada de La Roda acoge este próximo sábado día 6 de mayo la Copa de CLM de natación, en categorías benjamín y alevín, con la participación de los clubes: CN Albacete, Alcarreño de Salvamento (de Guadalajara), CN Alarcos Ciudad Real CDE El Cisne de Fuensalida (Toledo), CN Ciudad Real, CN Daimiel (Ciudad Real), CN Buceo y Salvamento Sonseca y nuestro club local CPN La Roda.

Estos ocho equipos son los que más puntos han obtenido en los campeonatos regionales de invierno en benjamín y alevín. Se trata de una competición por equipos y en la que tomarán parte 173 nadadores.

Esta es la sexta edición y el club rodense, C.N. La Roda, ha estado presente en todas ellas, erigiéndose en un club referente en la región.

Los equipos benjamines nadarán cinco pruebas de cien metros y dos relevos mixtos, mientras que los equipos alevines completarán trece pruebas y dos relevos mixtos.

La competición dará comienzo a las diez de la mañana, reanudándose a las cinco de la tare. Una intensa jornada de competición para nadadores y afición.

Comparte con tus amigos










Enviar