Objetivo a tiro

  • El Fundación Globalcaja La Roda gana con sufrimiento en Torrelodones y sigue teniendo a tiro al Real Canoe, y ahora también a Eurocolegio Casvi, que perdió su partido
24 abril 2017

El Fundación Globalcaja La Roda mantiene intactas sus aspiraciones de terminar entre los tres primeros. El equipo de Alejandro González se impuso en la pista del Torrelodones en un partido que no fue nada fácil para los de verde. El marcador final, 70-75, hace que los de La Roda continúen una semana más en la cuarta plaza.

Veinte victorias y ocho derrotas es el balance del equipo en las 28 jornadas disputadas hasta el momento. Una más tiene el Casvi, que, tras perder contra el Basket Azuqueca, también se queda a tiro de los rodenses. El Real Canoe también ganó y sube hasta la segunda plaza.

A dos jornadas para terminar la fase regular, nada está todavía decidido, salvo, tal vez, el puesto casi asegurado que tendrá el Real Madrid en la fase de ascenso. Al Fundación Globalcaja La Roda le queda jugar contra dos equipos de la parte baja: el Movistar Estudiantes, que visitara el Lozano el próximo sábado, y viajar a Canarias para medirse al Aloe Plus Lanzarote Conejeros. Todas las opciones pasan por ganar estos dos encuentros y esperar a que pinchen Canoe y Casvi. Todavía queda mucho que jugar.

Comparte con tus amigos










Enviar