Marifé Carrilero será la reina de las Fiestas

  • El acto de presentación de la reina y damas tendrá lugar el 22 de julio, el sábado previo al inicio de las fiestas
24 Abril 2017

La rodense Marifé Carrilero Martínez será la reina de las Fiestas Mayores en el año en el que se conmemora el 75º aniversario de estos días grandes. Completarán la corte de honor Celia Bautista Escribano, Laura Camacho Cuesta, Mª del Señor Castillo López y Mª Esther Pérez Maestro. Las damas infantiles serán Carmen Aparicio García, Marina Martínez Rubio, Mª Pilar Rubio Jiménez y Mireya Simarro Escribano.

Un año más, la elección de la reina ha corrido a cargo de todas las jóvenes que conforman la corte de honor . La elección se llevó a cabo este fin de semana, siendo ellas las que por votación eligen quién de ellas llevará la corona, con presencia de las familias de la corte de honor y concejales del equipo de Gobierno, José María Alarcón y Delfina Molina.

La presentación tendrá lugar el 22 de julio en la pista municipal del parque Adolfo Suárez. La coronación de la reina de 2017 tendrá lugar en el transcurso de dicha ceremonia, cita que tradicionalmente tiene lugar el fin de semana que precede a las fiestas mayores y que en el presente año se celebrarán del 29 de julio al 6 de agosto.

Comparte con tus amigos










Enviar