La Roda CF, a un paso del descenso

  • La única posibilidad de salvación de los rojillos sería jugar la promoción de descenso, pero están a nueve puntos a falta de solo doce por jugar
Etiquetas: ·
17 Abril 2017

La Roda CF tiene más de pie y medio en Tercera División. La derrota del pasado jueves ante el filial del Córdoba, en un partido que llegaron a empatar en la segunda parte pero que finalmente acabaron goleados (2-5), unida a los resultados de la jornada, hace que los rojillos estén virtualmente descendidos.

A falta de cuatro partidos por jugar, el puesto decimoquinto, el último que asegura la permanencia, está a doce puntos, actualmente ocupado por el San Fernando. La única opción de los de Pato sería la promoción de descenso, pero incluso esta es extremadamente complicada, ya que el Extremadura, equipo que ocupa la posición, está a nueve puntos. Pero eso pasaría por ganar todos los puntos restantes y esperar una debacle de los que están por encima, algo prácticamente imposible.

Seis temporadas después de ascender, La Roda perderá la categoría por segunda vez, porque la primera que descendió, en 2014, terminó comprando la plaza que dejó libre el Puertollano en Segunda B por 200.000 euros.

Los rojillos, tras treinta y cuatro jornadas disputadas, solamente han sumado cinco victorias, una de ellas en el Municipal.

Comparte con tus amigos










Enviar