En caída libre

  • Los rojillos vuelven a perder y están cada vez más cerca de volver a Tercera División
Foto: Alberto Olea / Diario JAÉN
Etiquetas: · ·
09 Abril 2017
LINARES DEPORTIVO
2
LA RODA CF
LINARES DEPORTIVO
Lopito, José Luis, Jony, Llerena, Higinio, Cuerva (Vega, 85'), Corpas, Rodri (Lara, 67'), Chus Hevia, Rueda (Lara, 53') y Ruiz.
LA RODA CF
Romero, Revert (Javi Bolo, 59'), Connor, Alcántara, Dani Fragoso, Samu, Pablo García, Palau (Eloy, 46'), Megias, Uxío Marcos y Andrés (Tato, 59').
ÁRBITRO
García Gómez (C. Extremeño). Amonestó a Llerena, Cuerva, Lara, Lopito y Jony, por el Linares, y a Palau, Alcantara y Dani Fragoso, por La Roda.
INCIDENCIAS
Unos 2.200 espectadores en el Estadio Municipal de Linarejos.

Decíamos hace quince días que La Roda CF tenía siete jornadas para obrar un milagro. Pues ya solo quedan cinco y el milagro, lejos de materializarse, se complica cada vez más. En estos dos últimos encuentros, una dolorosa derrota en un final fatídico ante el Recre y ayer en Linares, los rojillos están dejando escapar las pocas oportunidades que les quedan.

La primera del partido fue para los locales, cuando Rueda mandaba el balón por encima de Pulpo Romero en una ocasión muy clara. Después, Corpas puso un balón a Rueda que este no pudo rematar. Cuando se llegaba al ecuador de la primera parte, el partido se igualó y La Roda comenzó a llegar a la portería del Linares. Pero una jugada entre Cuerva, Corpas y Chus Hevia habilitaba a esta último para que batir a Pulpo y abrir el marcador. No hubo tiempo para más y el árbitro decretó descanso en Linarejos.

Los rojillos volvieron mentalizados del vestuario y comenzaron a controlar el juego y a acercarse a la portería local. De hecho, La Roda pudo igualar el marcador en el 67, tras una jugada a balón parado que intentaron rematar los delanteros rojillos y que terminó con el balón en la portería de Lopito. El árbitro anotó gol en propia puerta de Higinio. Pero el propio Higinio, después, en una gran jugada, envió un balón hasta Corpas que disparó y rebotó en un defensa, cayendo el rechace a Luis Lara que hacía el gol de la Victoria.

Nueva derrota de La Roda, que solamente ha sumado un punto en los últimos cinco partidos. Los de Pato, colistas, llevan sin ganar desde enero, cuando lo hicieron en San Fernando. Cinco victorias en todo el campeonato, solamente una en el Municipal. La salvación está a once puntos y la promoción a siete, ocho si gana el Extremadura al San Fernando. Seis temporadas después del histórico ascenso, La Roda tiene un pie y medio en Tercera División.

Comparte con tus amigos










Enviar