Siete jornadas para obrar un milagro

  • La Roda cosecha una nueva derrota en la Línea de la Concepción (1-0) y vuelve a caer al último puesto de la tabla
26 marzo 2017

La Roda vuelve a cosechar una nueva derrota tras caer por la mínima en la Línea de la Concepción (1-0) y se afianza en el último puesto de la tabla.

La primera ocasión del partido fue para los rojillos en el minuto 2, tras un cabezazo de Eloy que despeja el portero local. El gol de la Balona llegó poco después, en el minuto 10, cuando Stoickov cabeceó un saque de falta. Hubo un par de acercamientos más en la primera parte por parte del equipo local: primero Canario estuvo a punto de cabecear un balón peligroso tras un rechace en un defensor rojillo; más tarde, Stoickov lanzó muy alto un centro de Gato.

Ya en la segunda parte, La Roda lo intentó por medio de Uxío Marcos, pero su disparo desde la frontal se marchó fuera. Más tarde, Pablo García tuvo otra ocasión pero su tiro se fue alto.

Los de Pato solo han conseguido sacar dos puntos de los últimos cinco partidos, convirtiéndose así en el equipo que menos ha puntuado de la parte de abajo. El objetivo de la permanencia sigue estando a cinco puntos pero la reacción no llega y, aunque todo es posible, vista la situación, y que cada vez quedan menos jornadas, cualquiera pensaría que, si finalmente La Roda CF se salvara, sería una de esas gestas que se recuerdan durante muchos años.

Comparte con tus amigos










Enviar