José Manuel Soto, Fangoria y Nancys Rubias, conciertos para las Fiestas

  • Alaska y Mario Vaquerizo actuarán en la plaza de toros el día 4 de agosto
22 Marzo 2017

El concejal de Festejos en el Ayuntamiento de La Roda, José María Alarcón, ha anunciado en rueda de prensa los conciertos para estas Fiestas Mayores de La Roda, que serán José Manuel Soto, Fangoria y Nancys Rubias.

José Manuel Soto actuará en la pista municipal del parque Adolfo Suárez el sábado 5 de agosto, mientras que Fangoria y las Nancys Rubias lo harán el viernes día 4 en la plaza de toros.

Sobre José Manuel Soto, el concejal rodense dijo ser un concierto “ideal” para la pista municipal, suponiendo una gran oportunidad de ver sobre el escenario a un cantante con una dilatada trayectoria profesional, con más de 30 años sobre los escenarios.

El doble concierto de Fangoria y Nancys Rubias en la plaza de toros traerá hasta La Roda a Alaska con sus grandes éxitos y novedades, al mismo tiempo que Mario Vaquerizo y su grupo ofrecerán un espectáculo que “no deja indiferente a nadie y que cuenta con muchos seguidores”.

Agradecimientos

En otro orden de cosas, Alarcón quiso felicitar públicamente al autor del logo ganador del concurso en el que se buscaba la imagen que representara a las fiestas rodenses en su 75 aniversario, Marco Antonio Bautista Chumillas, natural de la localidad. También quiso reconocer y agradecer la implicación y colaboración del ilustre rodense Pedro Manuel Víllora, que ejercerá de director de la Gala Literaria 2017.

Comparte con tus amigos










Enviar