El Taller de Empleo “El Portazgo VII” oferta 13 puestos de trabajo

  • El plazo de presentación de solicitudes es del 14 al 27 de marzo
14 Marzo 2017

Hoy comienza el periodo de presentación de solicitudes para acceder a una de las 13 puestos de trabajo que oferta el Talle de Empleo “El Portazgo VII”. En total se convocan para un taller de montaje y reparación de sistemas microinformáticos (IFCT0309), un puesto de director, otro de monitor y uno más de auxiliar administrativo; además de diez plazas para alumnado.

Las instancias pueden presentarse a partir del martes día 14 de marzo y hasta el 27 del presente mes, en el Ayuntamiento de La Roda, tal y como informó en rueda de prensa el concejal de Empleo, Aurelio Alarcón.

El taller, que tendrá una duración de seis meses, está dirigido a personas desempleadas mayores de 25 años, debiendo estar inscritas como demandantes en la Oficina de Empleo y Emprendedores de CLM. Al tiempo que han de contar con alguna de las siguientes titulaciones académicas: ESO, certificado de profesionalidad (niveles 1 ó 2), tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o 45, tener superadas las competencias clave de nivel 2, o cumplir el requisito de acceso a los ciclos formativos de grado medio.

En cuanto al personal que estará al frente (dirección, formación y administración), deberán cumplir los requisitos establecidos en las bases y que pueden consultarse en la web del Ayuntamiento de La Roda.

Comparte con tus amigos










Enviar