Situación límite

  • La Roda CF pierde en Villanueva de la Serena y mantiene la última plaza
Foto: C.F. Villanovense
12 marzo 2017
VILLANOVENSE
2
LA RODA CF
1
VILLANOVENSE
Wilfred, E. Salazar, Tapia, Javi Sánchez, Morgado, Adri (Pajuelo, 55'), Cuevas, Musta (Juanjo, 78'), Curro, Carlos, Jesús Rubio y Álvaro González (Valverde, 64').
LA RODA CF
Pulpo Romero, Alcántara, Connor, Dani Fragoso, Pablo García, Uxío (Candela, 76'), Iván Sales, Megías, Samu, Eloy (Fran Álvarez, 68') y Tato (Javi Bolo, 72').
ÁRBITRO
Artacho Cobo (colegio andaluz). Mostró amarilla a Musta, Adri Cuevas y Tapia, por el Villanovense, y a Samu, Alcántara, Tato, Megías, Romero, Javi Bolo, Fran Álvarez y Fragoso, por La Roda CF.
INCIDENCIAS
Jornada 29 del grupo 4 de Segunda B, disputado en el estadio Romero Cuerda.

El margen que se puede permitir La Roda CF para mantener la categoría en Segunda B, es un poquito más pequeño que la jornada anterior después de perder ante el Villanovense (2-1).

El primer gol del partido fue obra del equipo local. Mustafá, que ya había avisado enviando un balón al palo, tras coger un balón cedido de cabeza por Carlos Fernández, estuvo más rápido que el defensa rojillo y esta vez sí que batió a Romero.

Los rojillos consiguieron empatar, ya en la segunda parte, tras un gran disparo de Uxío Marcos por el que no pudo hacer nada el portero local.

Pero en el 83, el jugador del Villanovense Rubio se la puso a Carlos Valverde, que, prácticamente sin oposición, ponía el definitivo 2-1 en el marcador. El Villanovense fue mejor que La Roda, y así lo reconoció el propio entrenador rojillo al final del partido, afirmando que el equipo extremeño ha sido “el que más los ha sometido” desde que está al frente del equipo.

Difícil papeleta la del equipo de Pato, que con esta nueva derrota se afianza en la última posición de la tabla. Lo único positivo es el resto de rivales que están luchando por huir del descenso parece que tampoco están mucho mejor que el equipo rodense. Aún así, los puntos tienen que empezar a llegar ya. Cada vez quedan menos jornadas para el final.

Comparte con tus amigos










Enviar