Victoria y a por el líder

  • El Fundación Globalcaja La Roda gana en Guadalajara y ya espera al líder, el Real Canoe, que visitará el Juan José Lozano el próximo sábado
06 Marzo 2017

Otra victoria del Fundación Globalcaja La Roda, esta vez en Guadalajara, que le permite afianzarse en la cuarta posición. Un partido muy reñido y que estuvo disputado hasta el final.

En el primer cuarto, los locales se fueron dos arriba, 24-22, y uno arriba al descanso, 38-37. El tercer periodo fue de los de Alejandro González, en el que terminaron mandando cinco arriba (52-57), ventaja que aguantarían hasta el final del partido, que terminó 65-70.

El mejor fue Turi Fernández, que completó un partido espectacular con 22 puntos y 25 de valoración. En la zona, intentando sustituir la baja de Diouf, tomó las riendas Javier Hernández, que anotó 18 puntos. Además, la buena noticia fue la vuelta de Manolo Blázquez, que jugó algunos minutos recién llegado de su periplo por Hong Kong.

La próxima jornada depara un plato fuerte. El líder, Real Canoe, visitará el Juan José Lozano con tan solo tres derrotas en su haber. Partido durísimo en el que los rodenses intentarán afianzarse en los puestos de arriba. No será nada fácil.

Comparte con tus amigos










Enviar