Michel Diouf no continuará en el Fundacion Globalcaja La Roda

  • El club ha comunicado al pívot senegalés que no cuenta con sus servicios para lo que resta de temporada por "motivos disciplinarios"
28 Febrero 2017

Michel Diouf abandona el Fundación Globalcaja La Roda. La dirección técnica del equipo comunicaba ayer por la tarde al jugador de origen senegalés que no cuenta con sus servicios para lo que resta de temporada. El club ha enviado un comunicado en el que afirma que esta decisión se ha tomado por “motivos disciplinarios”.

Diouf había sido hasta ahora el jugador más destacado del Fundación Globalcaja durante esta temporada. En los 21 encuentros disputados con el equipo, ha promediado 15,6 puntos y 6,4 rebotes por partido.

El jugador ha fichado esta misma mañana por otro conjunto de Liga EBA, el Igualatorio Cantabria Estela de Santander, noticia que se ha recibido con alegría en el club rodense, ya que consideran que “Michel merece terminar la temporada jugando”. También agradecen su “compromiso” durante todo el tiempo que ha defendido la camiseta de La Roda.

Aunque no ha trascendido el problema que ha llevado a tomar esta medida, según el club Diouf se ha mostrado “arrepentido” por lo sucedido y acata esta decisión “deportivamente”, al tiempo que se muestra “agradecido” a la afición y al club por “todo el cariño que se le ha brindado durante todo este tiempo”.

Comparte con tus amigos










Enviar