Una derrota que duele

  • La Roda cae en casa del colista (1-0) después de cinco jornadas sin perder y le sustituye ocupando el farolillo rojo
26 febrero 2017
AT. SANLUQUEÑO
1
LA RODA CF
0
AT. SANLUQUEÑO
Diego García, Alberto Fernández, Sergio Ceballos, Jose, Jesús Muñoz, Sana, Parada, Mawi, Antonio Jesús (Carlos García, 66'), Víctor Armero (Heredia, 66') y Alberto Rodríguez (Rufo, 71').
LA RODA CF
Pulpo Romero, Revert (Andrés, 81'), Alcántara, Uxío Marcos, Dani Fragoso, Samu, Iván Sales, Candela, Megías, Javi Bolo y Eloy (Tato, 70').
ÁRBITRO
Amar Ahmed, del comité melillense. Amonestó a los locales Jesús Muñoz (77'), Heredia (81') y Parada (88') y a los visitantes Megías (17') y Uxío Marcos (28').
INCIDENCIAS
Jornada 26 del grupo 4 de Segunda B, disputada en El Palmar de Sanlúcar de Barrameda.

La Roda CF visitaba Sanlúcar de Barrameda con la intención de dar un golpe en la mesa y conseguir tres puntos en el campo del colista que le hubieran permitido meterse de lleno en la lucha por la permanencia. Pero nada más lejos de la realidad, el equipo de Pato vuelve con una derrota (1-0) y siendo ahora el nuevo inquilino del farolillo rojo.

El partido que se vio en El Palmar fue de esos que no hacen afición, con muy pocas ocasiones, a pesar de lo que se estaban jugando, ya que el equipo que saliera victorioso no solo se llevaría los tres puntos, sino también el golaverage particular de sus enfrentamientos.

El único gol del partido llegó en el minuto 73, tras una falta lateral en la que Mawi, de cabeza, se adelantaba a Pulpo Romero y establecía así el definitivo 1-0 en el marcador.

Tras ese gol, los rojillos lo intentaron con balones colgados que se encontraron una y otra vez con la defensa bien plantada de los locales y no fueron capaces de crear acciones de gol que les dieran opciones.

Panorama desolador en La Roda CF, ya que tras cinco partidos sin conocer la derrota se encuentra ahora en el último puesto de la tabla, adelantado por el Atlético Sanluqueño, equipo que parecía desahuciado hace algunas semanas pero que, por méritos propios, y tras siete partidos invictos, se mete también en la lucha por la salvación.

No está todo perdido, ya que la meta está a tan solo cuatro puntos por encima, pero el margen de error es cada vez más pequeño. El equipo rodense intentará volver a coger aire de nuevo ante el Extremadura, otro de los que andan metido en el lío del descenso.

Comparte con tus amigos










Enviar