Jueves Lardero podrá celebrarse en los terrenos del canal

  • Por cuarto año consecutivo este espacio se pondrá a disposición de los rodenses que deseen disfrutar de esta tarde en el parque de La Cañada
Etiquetas:
21 febrero 2017

Un año más el Ayuntamiento de La Roda habilitará los terrenos del canal, situados junto al paseo ferial, en el parque de la Cañada, para los rodenses que deseen lardear sin necesidad de tener que salir del casco urbano.

Se instalarán porterías y canastas para la chiquillería y se podrán llevar sillas y mesas con el fin de disfrutar de forma más cómoda de esta tarde de merienda. También habrá hinchables, en horario de 16:00 a 19:00 horas.

Como cada año el Ayuntamiento solicita la colaboración ciudadana para que se cuide y respete el entorno, pues “no hay que olvidar que dichos terrenos se encuentran ubicados junto al parque de La Cañada”.

Cabe recordar que a petición del alcalde, Vicente Aroca, este solar fue cedido al ayuntamiento por la Confederación Hidrográfica del Tajo, con cuyo presidente, Miguel Antolín Martínez, se reunió el primer edil en el mes de septiembre de 2013 en Madrid, logrando el compromiso de cesión por 20 años de estos terrenos y que se hizo oficial tras su aprobación en Pleno.

A partir de las dos de la tarde estas instalaciones quedarán abiertas al público.

Comparte con tus amigos










Enviar